Inicio » Programas

Windows XP Pro SP3 Integrado 3 de Mayo 2008

pelicula Windows XP Pro SP3 Integrado 3 de Mayo 2008

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

574.05 MB

Fecha: 

29-10-2016

Idioma: 

Español

Descargar Windows XP Pro SP3 Integrado 3 de Mayo 2008 Torrent

Programas Windows XP Pro SP3 Integrado 3 de Mayo 2008


ste Windows XP Professional SP3 en ESPAÑOL incluye todas las actualizaciones (críticas y parches de seguridad) aparecidas hasta la fecha desde la salida del Service Pack 3.

No se ha hecho ninguna otra modificación, solo se la han añadido el SP3. A diferencia de los otros Windows Updated, este ha sido realizado tomando como base un Windows XP Professional SP2, o sea que, el CD ya traía el SP2 integrado de fabrica. Y como todos los demás Windows Updated, esta es una versión Corporate y permite introducirle el S.e.r.i.a.l. de Oro , el cual nos dejara el Windows XP como ORIGINAL (sin necesidad de c.r.a.c.k.s. ni trucos, ni de andar instalando programitas que modifican algunos archivos para hacer pasar nuestro Windows como original), permitiéndonos instalar todas aquellas aplicaciones que requieren la autenticación del Sistema Operativo, tales como el Internet Explorer 7 y el Windows Media Player 11. En la imagen pueden Observa

Podemos realizar una instalación limpia del Sistema Operativo, y olvidarnos de tener que actualizarlo una vez que terminemos nuestro formateo XD. Solo verán si hacen click en WUdapte aparecen solo 4 o 5 actualizaciones faltantes que han salido posterior a la creacion de CD

¿Porqué no hacerlo desatendido o incluirle algún programa ahora que todo eso esta de moda?
Simplemente porque hay muchas personas que preferimos hacer una instalación limpia de nuestro Sistema Operativo, e instalar sola y únicamente los programas que queremos.

¿Cómo se si este Windows pasa la Prueba de Autenticidad de Microsoft?
Fácil, cuando hayas instalado este Windows ve a http://microsoft.com/genuine y da clic en el botón “Validar Windows”, instálate el Control ActiveX que Microsoft te indica.

¿Cómo se si este Windows esta actualizado?
Fácil también, cuando lo hayas instalado, ve a http://windowsupdate.microsoft.com y da clic en “Obtener actualizaciones de alta prioridad (recomendado)”, veras que la lista no es de 112 actualizaciones, si no de unas 2 o 3, esto es porque esas actualizaciones no son Actualizaciones de Seguridad o Paquetes de Actualización, si no Herramientas que deben ser instaladas en el PC.

IMPORTANTE, este Windows fue creado y puestoa la venta el 6 de Octubre del 2007, si te bajas este Windows como 2 meses después de su salida, lo más probable es que tu si te encuentres con unas cuantas actualizaciones que pudieran salir en ese tiempo.

¿Y este Windows es desatendido?
No, ya se mencionó arriba que únicamente se le integraron las actualizaciones, no es desatendido, tienes que seguir una instalación normal, como si de un Windows XP Original y de Fabrica se tratara.

¿Y donde esta el “S.e.r.i.a.l.”?
El “S.e.r.i.a.l.” esta dentro del la imagen ISO comprimda en RAR, es un archivo llamado “Se.r.i.a.l.txt”, este “S.e.r.i.a.l.” es el llamado “S.e.r.i.a.l.” de Oro”

¿Cómo hago que este CD sea ‘Booteable’?
No debes hacer nada, lo que te descargas es una Imagen ISO totalmente Booteable, solo tienes que grabarla con tu programa de grabación favorito desde la Opción “Grabar desde archivo de Imagen”, es todo; solo procura grabar a velocidades de 2-4x, para que NO arruines el CD y los datos te sean grabados correctamente.

Hasta ahora yo lo he instalado y probado en varias PCs, y todas van perfectamente, incluso hasta mas rápido que las que tienen el SP2 con todas sus actualizaciones.

Info:

Imagen :Windows.XP.Pro.SP3.Integrado.3.De.Mayo.2008.[WwW.TodoCVCD.CoM].Por.Gamolama.ISO
Tamaño : 624 Mb (entra perfectamente en un CD)
Comprimido : 573 Mb (Winrar)