Inicio » Programas

Windows XP Media Center Edition 2005

pelicula Windows XP Media Center Edition 2005

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

808.39 MB

Fecha: 

29-10-2016

Idioma: 

Español

Descargar Windows XP Media Center Edition 2005 Torrent

Programas Windows XP Media Center Edition 2005


Windows XP Media Center Edition 2005 es el nuevo sistema operativo que Microsoft ha creado para que los consumidores puedan disfrutar del ocio y entretenimiento digital de una manera sencilla e integrada en su hogar digital mediante un PC. Con un PC con el sistema operativo Windows XP Media Center Edition 2005 y un mando a distancia, cualquier persona puede disfrutar y descubrir fβcilmente la mβs amplia gama de entretenimiento, puede almacenar, compartir y disfrutar de sus fotograføas, m˙sica, vødeos caseros, dvds, programas grabados de televisi≤n, etc. en cualquier lugar de la casa.

Windows XP Media Center Edition 2005 ofrece a los usuarios las siguientes posibilidades:

Mi TV. Los usuarios pueden ver, pausar y rebobinar televisión en directo, buscar nuevas películas y programas de una forma fácil gracias a la Guía de Programación Electrónica de Windows XP Media Center Edition 2005, obtener información detallada sobre el espacio deseado, ver y grabar contenidos de distintos canales al mismo tiempo, y disfrutar de televisión de alta definición.

Mi Música. Desde Mi Música se puede reproducir un CD y extraer su contenido, crear una biblioteca de música digital, buscar fácilmente lo que se desea reproducir y colocar canciones en listas de reproducción para escucharlas en el momento que se decida.

Mis Imágenes. En Mis Imágenes se permite almacenar, ver, compartir y organizar miles de fotografías digitales. Asimismo, se pueden crear presentaciones de diapositivas con música con tan sólo tres clics en el mando a distancia, organizar las imágenes por nombres, carpetas o fechas, imprimirlas y retocarlas, con la posibilidad de eliminar los ojos rojos, por ejemplo.

Mis vídeos. Los usuarios pueden ver sus películas caseras o los vídeos que se hayan descargado de Internet, con soporte para sistema de alta definición (HDTV).

Reproducir DVD.

Radio. Un sintonizador de radio con multitud de funciones le otorga al usuario un control total sobre lo que puede escuchar. Las presintonías le permiten tener acceso de forma instantánea a las emisoras favoritas simplemente presionando un botón. Gracias a sus capacidades de búsqueda, puede encontrar fácilmente el ancho de banda de la frecuencia de las emisoras, todo ello con la comodidad de un mando a distancia.

Servicios en línea. Se trata de un portal integrado en Windows XP Media Center Edition 2005 a través del cual los usuarios pueden disfrutar de un entretenimiento bajo petición y ‘a la carta’ desde su televisor o equipo de reproducción estéreo utilizando el mando a distancia, con la misma experiencia intuitiva y sencilla.

Otros programas. En esta opción los usuarios pueden encontrar diversas formas de administrar su contenido multimedia. Pueden grabar un CD o DVD, iniciar Messenger en Windows XP Media Center Edition 2005, transferir contenido de audio o vídeo a un dispositivo portátil o un medio extraíble y otras muchas cosas.

Configuración. En este área los usuarios tienen acceso a la configuración general de Windows XP Media Center Edition 2005 así como a las de televisión, radio, reproducción de DVD, etc.

Guía de Programación Electrónica

La Guía de Programación Electrónica de Windows XP Media Center Edition 2005 es un servicio gratuito que Microsoft pone a disposición de los usuarios, a través del cual podrán conocer la parrilla de programación a dos semanas vista de los principales 20 canales de televisión en España: todas las televisiones nacionales y regionales incluidas en la Federación FORTA, así como otros canales como MTV España, Veo TV y Net TV.

Microsoft facilitará diariamente la información contenida en la Guía de Programación Electrónica y los usuarios podrán realizar búsquedas por tipo de contenidos, programas y series específicas, actor o presentador favorito, etc. Asimismo, podrán programar grabaciones de hasta dos canales simultáneamente (en los casos en los que el hardware permita esta simultaneidad).

Servicios en línea.

Servicios en línea ofrece a los usuarios de Windows XP Media Center Edition 2005 acceso intuitivo a múltiples servicios y software de terceros proveedores, directamente desde la pantalla principal de su equipo. A través de Servicios en línea, se podrá acceder a contenidos y servicios a la carta como noticias, música, vídeo y mucho más, todo ello de una manera fácil con el mando a distancia. El portal se integra directamente en Windows XP Media Center Edition 2005, de forma que los usuarios puedan ver y examinar el contenido cómodamente a distancia.

Algunas de las alternativas disponibles son:

>> Ver TV3i, un servicio de televisión a la carta muy completo con contenidos informativos de TV3.

>> Gestionar cuentas bancarias y comprar entradas de espectáculos, de la forma más cómoda con ServiCaixa.

>> Acceder a los servicios de banca online de Banesto.

>> Contratar y gestionar un seguro con Catalana Occidente.

>> Revelar fotos en Internet en Revelaonline.com, una compañía que ofrece un servicio de revelado online.

>> Escuchar música, ver vídeos y comprar canciones o álbumes con MSN Music.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de saber cuáles son las películas más recientes y ver los avances de las que se estrenarán próximamente; escuchar emisoras de radio por Internet.; explorar sitios Web y descargar software diseñado específicamente para usuarios de equipos con Windows XP Media Center Edition 2005; ver las últimas noticias acerca de Windows XP Media Center Edition 2005, con sugerencias y trucos, además de vínculos a sitios de grupos de usuarios o tener acceso a contenido y servicios de otros proveedores.

Nota: esta en ingles, pero e incluido el parche al español y es muy fácil de instalar
esta comprimido en rar cuando se descargue se descomprime y os saldrá una carpeta que tiene el sistema y otra un exe que pone parche al español

!!!!! LO MAS IMPORTANTE LIBRE DE VIRUS Y COSAS MALICIOSAS !!!!!

Asi digo que los que no confian en mi, pues que no lo descarguen
y que dejen de mandarme privados tocandome los cojones
saludos