Inicio » Programas

Mega Pack – Nature Illusion Studio

pelicula Mega Pack – Nature Illusion Studio

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

14.29 MB

Fecha: 

29-10-2016

Idioma: 

Ingles

Descargar Mega Pack – Nature Illusion Studio Torrent

Programas Mega Pack – Nature Illusion Studio


Nature Illusion Studio v1.80
Anime sus fotos favoritas!

Nature Illusion Studio v1.80 Le deja transformar sus fotos digitales recreando en ellas efectos de movimiento, creando de una imagen estatica y de dos dimensiones como son las fotografías, unas nuevas fotos que parecen tener vida, y guardarlas como screensavers, executables, AVI, o GIF animados.
Usted puede agregar efectos de agua en movimiento y reflejos en cascadas, lago, mar, rios etc.; Y animar objetos como aves, peces; Y efectos de clima tales como nieve o lluvia en menos que 5 minutos.

Características:

★ La aplicación puede crear hasta 4 efectos de agua para una foto ★
★ Añardir o recrear en sus fotos objetos animados. Soporta GIF ★
★ Añadir o recrear efectos de clima como la nieve y lluvia.★
★ Puede añadir sonidos, recreando los sonidos del agua que aparcen en su foto, incluso de unos pajaros que vuelan en su foto. Hasta 8 canales ★
★ La biblioteca predefinida de efectos diversos del agua, incluye Cascada, el Lago, el Río, el Fuego, la Niebla, etc. ★
★ El modo de Vista rapida o previa le proveé de información retroactiva instantánea de sus cambios en tiempo real. ★
★ Guarda su creación como un screensaver, archivo ejecutable EXE, GIF o archivos AVI. ★

Portable Nature Illusion Studio Pro 1.8.0.17
Nature Illusion Studio, es una sorprendente herramienta para convertir todas las fotografías que tienes de naturaleza en escenas animadas al poder añadirle sorprendentes efectos de agua, efectos climáticos y sonidos.

De esta manera pasaras de tener las clásicas, simples y muy vistas fotografías bidimensionales de la naturaleza y crear escenas animadas y tridimensionales dotándolas de una originalidad y espectacularidad que tu mismo te sorprenderás de los efectos que puedes llegar a hacer.

La animación resultante es totalmente realista, casi en ningún momento se nota que son efectos añadidos, y puedes salvarlo en distintos formatos de video animado como AVI, GIF o directamente ejecutables para que se los pases a tus conocidos

Para utilizar Nature Illusion Studio necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

Nature Illusion Studio v2.80

Nature Illusion Studio es una herramienta de edición gráfica que te permite añadir peculiares efectos especiales a tus fotografías.

Cuenta con tres principales áreas de trabajo: agua, tiempo atmosférico y sonido. La primera te permite añadir efectos de olas en movimiento a cualquier zona de tu foto; la segunda inserta efectos de lluvia o nieve en la imagen; y la tercera añade una banda sonora en forma de música de fondo o efecto de sonido.

Combinando todos los efectos entre sí con una buena imagen, puedes conseguir espléndidos paisajes animados que el programa permite guardar como salvapantallas, ficheros ejecutables, gráficos GIF animados o vídeos AVI.

Características
# Aplicar hasta 6 efectos de agua a una sola imagen.
# Añadir objetos animados a la imagen. Apoya GIF animado. *** NUEVOS ***
# Añadir efectos meteorológicos de nieve y la lluvia.
# Añadir efectos de sonido como aves, cricket, sonidos de agua hasta 8 canales.
# Una biblioteca de agua para diversos presets de efectos, incluida la cascada, lago, río, Fuego, niebla, etc
# Ver el modo automático le proporciona al instante información sobre sus cambios en tiempo real.
# Salvar su creación como un salvapantallas, archivo ejecutable, GIF o archivo AVI.
# Creado escenas de la naturaleza pueden ser utilizados en agua Illusion Screensaver, o Ace Screensaver Creator Pro
# Funciona con Windows Vista, XP, 2000, ME, NT, 98, 95

Hacer fotos en vivo
Una foto restringe su emoción de vacaciones dedicado a la orilla del mar o cerca de una cascada a plana, bidimensional imágenes. Nature Illusion Studio te permite ir más allá de estas restricciones físicas y hacer un self made animada escena, que puede aportar el original espíritu y la emoción de las vacaciones de vuelta a la vida.

Realista de los efectos naturales
Todos los efectos visuales se han recreado con exactitud la física, a fin de ondas en el agua o sutiles movimientos de ver el aire y se comportan igual que ellos podrían en la vida física.

Compartir con otros
Lo mejor es que usted puede compartir su entusiasmo con otros. Puede crear un salvapantallas y presentarlo como un regalo a su amada o amigo, lo publicará en su sitio web y permiten a sus invitados o clientes descargar de forma gratuita.

Fácil de usar
Nature Illusion Studio proporciona un punto-y-tecleo entorno de diseño. En sólo unos pocos clics puedes añadir diversos efectos de agua, efectos meteorológicos como la nieve y la lluvia, sonidos de fondo y que recrean los fenómenos naturales con mucho realismo y precisión.

Magnífico resultado
El resultado final es una excelente atmósfera y la vida que la presentación se pueden guardar como un salvapantallas, un ejecutable independiente, un AVI o archivo GIF animado y se distribuye a otras personas, que pueden admirar su creación.

Esta es compatible con vista, las otras no las e probado

Incluye:

También os pongo un TXT de como se instalan
Todos analizados sin virus y con sus respectivos parches para dejarlos FuLL