Inicio » Programas

J. River Media Center 12.0.459

pelicula J. River Media Center 12.0.459

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

16.5 MB

Fecha: 

29-10-2016

Idioma: 

Ingles

Descargar J. River Media Center 12.0.459 Torrent

Programas J. River Media Center 12.0.459


Música, fotos y vídeo SU forma – todo desde un solo programa de software! Conectar su PC a su equipo de entretenimiento para el hogar y el control de todo con un mando a distancia! Cargue su música en su iPod mientras que ver la TV! Todo con un único y sencillo de usar programa – MEDIA CENTER! J. River Media Center cuenta con un nuevo interfaz de usuario diseñada para hacer aún más fácil de organizar, encontrar y reproducir tus archivos digitales, y para conectarse a los dispositivos de hardware.

Todo en uno de los medios de gestión de aplicación convierte cualquier PC con Windows en un centro de entretenimiento completo para el control de sus medios digitales. Se conecta al PC estéreo, la televisión, los dispositivos de control remoto, cámaras digitales, escáneres, reproductores MP3 portátiles. Desempeña todos los medios de comunicación, rasgaduras, quemaduras, y organiza toda tu música, imágenes y vídeo. MC codifica y reproduce todos los formatos de los medios de comunicación populares. Potente servicios públicos incluyen Media Server para el streaming de música e imágenes a la PC remota.

Caracteristicas:

* Organizar y experiencia de todos sus medios de comunicación. Música, fotos y vídeo SU forma – todo desde un solo programa de software! Conectar su PC a su equipo de entretenimiento para el hogar y el control de todo con un mando a distancia! Cargue su música en su iPod mientras que ver la TV! Todo con un único y sencillo de usar programa – MEDIA CENTER!

* Haga que sus medios de comunicación parte de su estilo de vida digital. Copiar música de MEDIA CENTER a un reproductor portátil de audio digital o cámara digital de fotos mover MC s poderosos en la biblioteca de la imagen. Haga un CD de música para su coche. Registre sus programas favoritos y verlos en tu TV. Más de una tarjeta de sonido? Reproducir música diferentes simultáneamente en diferentes salas. MC s Media Server puede incluso su flujo de la música a su PC en el trabajo!

* Organice sus imágenes. La imagen de la pantalla principal, que muestra miniaturas de las imágenes de cámara digital. Un facultativo propiedades de la página se puede abrir para mostrar los detalles acerca de cada imagen.

* Teatro Ver. Un original modo de pantalla completa. Este punto de vista es personalizable diseñado para navegar por sus medios o en un monitor de televisión desde el otro lado de la habitación. Tipo se amplía y se simplifica la navegación de fácil uso con un dispositivo remoto.

* Movilizar sus melodías. MC soporta más hardware de los jugadores que cualquier otra aplicación. Ahora puede sincronizar la biblioteca con su iPod de Apple o uno de los muchos dispositivos compatibles
Inluida medicina