Inicio » Programas

Harrison Mixbus v2 0 7

pelicula Harrison Mixbus v2 0 7

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

49.79 MB

Fecha: 

29-10-2016

Descargar Harrison Mixbus v2 0 7 Torrent

Programas Harrison Mixbus v2 0 7


Descripción: Mixbus ™ es una estación de trabajo con todas las funciones de audio digital (DAW), con “True analógica de mezcla” ™: una combinación de renombre mundial de Harrison sonido y las características en un precio asequible, la perilla-por-la función de la interfaz. Mixbus proporciona características de nivel profesional para importar o grabar un número ilimitado de pistas de audio a su ordenador, editarlo, y mezclarlos entre sí. Usted puede utilizar Mixbus para grabar tu banda, mezclar un disco, hacer un podcast, o editar el audio para el vídeo.

Características:

Sencillo “mando por función” diseño de sonido basado en la conocida Harrison de 32 series y MR-consolas de la serie de música.
DSP basado en los sonidos de renombre mundial de Harrison mundo de las consolas de mezcla analógicas y digitales.
Algoritmos de precisión para la ecualización, filtros, compresión, saturación de cinta analógica, y la suma.
Equipo de música ilimitadas o canales de entrada mono, cada uno con un número ilimitado de plug-ins, envíos e inserciones de hardware. (sólo por la velocidad de la CPU)
Bus de fase, filtro de corte de entrada, de paso alto, barrido EQ de 3 bandas, compresión, y el 8 de Mix envía en cada pista.
8 buses de mezcla estéreo que ofrecen controles de tono, compresión, sidechaining, y saturación de cinta analógica.
Bus Master estéreo que cuenta con controles de tono, saturación de cinta analógica, K-Metro, medidor de correlación estéreo y limitador.
Plug-in automático de compensación de retardo para apoyar a efectos tales como la compresión paralela, sin desalineación tiempo.
Completa “de un vistazo” de medición con un pico, retención de pico, y la reducción de ganancia del compresor visible en cada pista y autobús.
Amplias funciones de aplicación a través de la estación de trabajo de audio digital Ardour, perfeccionado por los ingenieros de Harrison a ser suave y estable.

Tamaño: 50 MB