Inicio » Programas

ESET Smart Security 5 32 y 64 bits

pelicula ESET Smart Security 5 32 y 64 bits

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

113.2 MB

Fecha: 

29-10-2016

Descargar ESET Smart Security 5 32 y 64 bits Torrent

Programas ESET Smart Security 5 32 y 64 bits


DATOS:
Plataforma: Windows
Idioma: Español
Género: Antivirus + Firewall
Link con Info: Link

[:exc:] REQUERIMIENTOS:
Arquitectura del procesador: i386 (Intel® 80386), amd64 (x86-64)
Sistemas operativos: Microsoft Windows 2000, XP, Vista, 7, Home Server

[:exc:] SINOPSIS:
ESET NOD32 Smart Security v.5.0.93.7 Final (x64/x86) | Inc. Seriales | 113 Mb

Las principales características de ESET NOD32 Smart Security
protección proactiva
El software antivirus, utilizando la tecnología ThreatSense ®, ofrece la mejor detección proactiva de amenazas. Una combinación de los Anti-Malware Anti-spam & Personal Firewall es una solución completa para la seguridad de su equipo.

Facilidad, precisión y velocidad
Garantiza precisión detecta y elimina software malintencionado con un impacto mínimo sobre el rendimiento del equipo, proporcionando una velocidad máxima de exploración al menor costo posible.
El programa de ESET NOD32 Smart Security puede hacerlo con plena confianza en su seguridad a través de Internet, jugar, comunicarse a través de e -mail.

ESET NOD32 Smart Security –
un completo sistema de seguridad de la empresa Eset, que combina antivirus, anti- spyware, firewall personal y un módulo para combatir el correo electrónico no deseado. Cada módulo Smart Security está configurado para interactuar con otras partes del programa, garantizando así una protección completa para su equipo y que no carece de importancia, el uso óptimo de los recursos del sistema. ESET NOD32 Smart Security evita el riesgo de infectar su ordenador, detecta y elimina distintos tipos de malware que ofrece protección contra virus, troyanos, gusanos, rootkits, spyware, adware, spyware y otras amenazas de Internet.
Una mejor seguridad –
es la seguridad con antelación. Protección contra el malware debe realizarse en tiempo real en el momento del ataque. En cualquier momento, mientras espera para las actualizaciones de firmas de virus, el sistema puede abrir una ” ventana de vulnerabilidad ” que podría tener consecuencias devastadoras. Tecnología ThreatSense ® Eset NOD32 Antivirus cierra la ” ventana de vulnerabilidad “, mientras que otros programas anti-virus dejan abierta .

Los principales componentes de ESET NOD32 Smart Security
• Protección antivirus y antispyware
• Servidor de seguridad personal
• anti spam
• Servicios públicos
• ESET SysInspector
• ESET SysRescue

[:exc:] INFORMACIÓN ADICIONAL:
hasta el 2016 como el antivirus.