Inicio » Programas

Autodesk Viz 2008

pelicula Autodesk Viz 2008

Género: 

Sin categoría

Tamaño: 

1232.59 MB

Fecha: 

29-10-2016

Idioma: 

Ingles

Descargar Autodesk Viz 2008 Torrent

Programas Autodesk Viz 2008


Autodesk® VIZ es la herramienta complementaria ideal de visualización 3D para los usuarios de Autodesk. Basado en la potencia de Autodesk® 3ds Max®, VIZ permite a arquitectos y diseñadores crear renderizaciones 3D e imágenes 3D animadas con calidad fotográfica. Su poderosa funcionalidad de importación de DWG™ permite a los usuarios de Inventor™, AutoCAD®, AutoCAD® Architecture y Revit® transformar diseños imaginativos en deslumbrantes visualizaciones. El nuevo motor de renderización integrado de mental ray® 3.5 incluye una configuración radicalmente simplificada y un sistema de sol/cielo con precisión física para generar renderizaciones más veloces y realistas. Con las rotundas mejoras de rendimiento, el vídeo integrado y las nuevas herramientas de aprendizaje le resultará más fácil que nunca captar y comunicar su visión.

——————————
Novedades de Autodesk VIZ 2008
——————————

* Interoperabilidad: Más compatibilidad que nunca con los archivos de AutoCAD, Revit y DWG permite importar grandes archivos con escenas complejas y numerosos objetos.

* Mejoras de renderización: La nueva tecnología de renderización para visualizar espacios arquitectónicos significa que los usuarios disfrutan por fin de un flujo de trabajo sencillo y veloz para producir deslumbrantes imágenes de calidad fotográfica.

* Mejoras de rendimiento: Las mejoras de rendimiento aumentan la interactividad con la geometría de alta densidad y las escenas complejas, además de mejorar la E/S de archivos, el uso de las splines, el modelado geométrico, los visores y las refsX.

* Aprendizaje: Decenas de módulos de aprendizaje integrados facilitan más que nunca el uso de VIZ.

* Otras novedades y mejoras: Autodesk® VIZ 2008 aporta diversas mejoras para gestionar la complejidad, compartir recursos y administrar datos, MAXScript, SDK y 3DXI, así como actualizaciones, documentación y suscripción.