pelicula

Género: 

Documental

Calidad: 

DVB

Formato: 

XViD

Tamaño: 

0.08 GB

Fecha: 

29-10-2016

Idioma: 

Español

Formato Link
AVI N/A
MP4 N/A
MKV N/A

Película


la quinta montaña

La Quinta Montaña cuenta la historia del profeta Elías, un hombre que recibe de Dios la orden de abandonar Israel. En un mundo regido por supersticiones, conflictos religiosos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven profeta deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimientos que le conducirán a un definitivo cara a cara con Dios. La historia del profeta Elías se convierte así en una valiosa lección de esperanza para el hombre contemporáneo, y nos plantea hasta qué punto podemos determinar nuestro destino.

A Orillas del Rio Piedra,me senté y lloré

Paulo Coelho nos presenta la historia de una mujer que se sienta a Orillas del río Piedra para llorar.
Nos narra la historia de pilar, una chica de Zaragoza que se reencuentra con su amigo de la infancia, y también primer amor tras once años. Ella ya tiene construida su vida, prepara sus oposiciones, busco al hombre de su vida con el que convivir y tener hijos; lo tiene todo perfectamente programado. Él en cambio ha viajado por el mundo, se ha metido en un seminario un tanto especial, y tiene un don. Cada uno tiene una vida distinta, pero el reencuentro va a cambiar eso, va a conseguir que sus vidas se unan en una misma misión, cumplir sus sueños, vivir su amor. Con este marco, Coelho nos narra la historia del amor, tanto en la pareja como en la fe, y los distintos caminos que se pueden recorrer. Lo hace de una forma mágica, adentrándose en los sentimientos mas profundo, siendo este uno de los puntos mas fuertes del libro, la psicología interior de los personajes, y la “separación del Otro”.

El Demonio y la Señorita Prym

A Viscos, un pequeño pueblo perdido en el tiempo y en el espacio, llega un día un misterioso hombre que, abatido por sus desgracias personales, ha dejado todo cuanto tenía y se ha lanzado a buscar la respuesta a ¿El ser humano es en esencia bueno o malo? En Viscos, pueblo elegido al azar, hace una proposición a la primera persona que ve: Chantal Prym. Si matan a una persona, sea cual sea, en menos de una semana, dará al pueblo once lingotes de oro.
El autor ahonda en los problemas de conciencia de Chantal, que no sabe si contarle esto al pueblo o no. Cuando al final lo hace, tras mucho pensar, los habitantes deciden acabar con la persona más anciana del pueblo: Berta.

Películas Relacionadas

Nombre Fecha
Rock My Heart 13-06-2019
Presa 13-06-2019
Perdiendo El Este 13-06-2019
Pajaros De Verano 13-06-2019
Los misterios del chronicle: se busca 13-06-2019