Descargar torrent de peliculas gratis sin registrarse

Torrents es el mejor programa para bajar cualquier tipo de contenido como películas, series, programa de Tv. Pero en ocasiones suelen surgir una serie de detalles para registrarse, en esta ocasión conocerás un listado de sitios de torrents en los cuales podras descargar torrent d peliculas gratis sin registrarte para disfrutar de las mejores películas y series.

The Pirate Bay

Es seguramente el más conocido y el que más contenido tiene, que en ocasiones se puede presentar como un problema, ya que existen miles de torrents sin seeds que tienen archivos incompletos. Sin embargo, es uno de los mejores recursos de torrents para poder disfrutar de películas, series, programas de Tv sin la necesidad de registrarse.

Mininova

Además de The Pirate Bay, Mininova es uno de los más populares de BitTorrent, ya que el mismo se clasifica dentro del top 100 de todos los sitios web del internet. Es de gran ayuda para conseguir los últimos estrenos de series de Tv o temporadas completas de las mejores series, aunque en ocasiones suele presentar ciertos problemas, es uno de los mejores sitios para los amantes del cine y series televisivas.

Te recomendamos visitar: Las mejores paginas para descargar peliculas utorrent

tvRSS

Es un buscador de torrents donde se puede hallar cualquier programa de Tv bastante característico, tiene su enfoque en la generación de feeds RSS para que pueda ser usado por cualquier usuario de BitTorrent que lo soporte, de esta forma da la posibilidad de descargar los nuevos episodios de las mejores series al instante que estos estén disponibles. Una de las pocas desventajas que tiene, es que el proceso de actualización es un poco lente. Sin embargo, es de las mejores opciones para bajar el contenido que deseado sin la necesidad de registrarse, como descargar peliculas utorrent.

isoHunt

Es un sitio web de BitTorrent que es de gran utilidad para la búsqueda de torrents para bajar diversos recursos de medios en línea como series, música, aplicaciones, películas, programas televisivos, entre otros.

Torrentspy

A pesar de que no es un sitio torrent como tal que se buscan en la gran mayoría de ellos y que cuenta con un enorme contenido de publicidad, este sito es de gran utilidad para encontrar aquellos contenidos poco recientes para la conformidad de los usuarios. Estas son las mejores paginas para descargar peliculas gratis en español sin registrarse por torrent.